Noticias
05 Lanzamiento del sitio web JMC camiones - Ecuador.
AGO

05 de Agosto del 2013

Lanzamiento del sitio web JMC camiones - Ecuador.

Ambacar también es camiones, los camiones JMC están pensados para cumplir las necesidades de transporte de carga de todo empresario ecuatoriano, la marca brinda al conductor seguridad, rendimiento y economía en relación calidad-precio que el cliente se merece, nuestros 4 modelos de camiones cumplen con todas estas características y muchas otras.

Trabajar con un JMC nunca fue tan cómodo puesto que la cabina brinda confort a sus usuarios y es bastante accesible a los instrumentos de mando, los camiones JMC cuentan con radio MP3 con entrada AUX/USB, volante regulable en altura, espejos abatibles, kit de herramientas / extintor, entre otros. En cuanto al diseño, nuestros camiones aprovechan al máximo el espacio en sus cabinas optimizando el desempeño aerodinámico y rendimiento de los mismos.

La seguridad de nuestros camiones puede ser puesta a toda prueba ya que cuentan con frenos de doble circuito hidráulico, columna de dirección colapsable y chasis asegurados con fuertes remaches para brindar toda la seguridad que el usuario necesita.

Lanzamiento del sitio web JMC camiones - Ecuador.
seminuevos
 
GeatWall