Historia
Ambacar Matriz

La historia de la compañía nos habla de un presente hecho con trabajo y pasión por los automóviles, pero más que eso pasión por los clientes de Ambacar. Una de las frases que al fundador le gustaban mucho era:

"No sirve de nada llegar alto si llegas solo".

Y esa es una de las razones por las que este curso fue escrito. Nuestra meta es formar un equipo de colaboradores que con su esfuerzo, tenacidad y pasión por la excelencia, sepan asegurarse, con la ayuda de Dios, un futuro promisorio, con felicidad para si mismo, su familia, para la compañía, para las marcas que representamos y para los clientes.

Todos en Ambacar somos arquitectos construyendo nuestro propio futuro, por eso buscamos gente que nos ayude a construir el mañana. Somos una compañía de éxito y queremos que todos dentro de la organización alcancen el potencial con el que fueron creados.

Nuestros valores: Seriedad y honestidad

Reseña

1970 nace en Ambato. Su fundador fue el padre del actual Gerente General.
Empieza distribuyendo Chevrolet.

1978 se distribuye Toyota en una época en la que las marcas japonesas eran consideradas de menor calidad, sin embargo las ventas de Toyota en el centro del país alcanzan 100 unidades mensuales.

1981 el gobierno cierra la importación de vehículos.

1993 Ambacar es nombrado distribuidor mazda para el centro del país.

1995 es el pionero de Mazda en las competencias automovilísticas con el mazda 323 coupe preparado por Ambacar para rally.
El desempeño del mazda 323 le valdría el reconocimiento del público como el mejor vehiculo de su categoría.

2000 y 2001, en plena crisis económica, Ambacar experimenta su tercer gran periodo de crecimiento, expandiendo su negocio a la ciudad de Quito.

2002 es ya el primer concesionario de Mazda en volumen de ventas en la ciudad de Quito.
En los años siguientes Ambacar ocupa varias veces el primer lugar en ventas a nivel nacional en mazda.

2009 Ambacar toma otro reto y se convierte en distribuidor de las marcas Great Wall y BYD para el Ecuador.

2010 En los 7 primeros meses, Great Wall Motors se convierte en la marca N.1 en ventas entre los fabricantes Chinos.

2010 Agosto, Great Wall Motors vende ya mas que Skoda y Mitsubishi. Y se sitùa en el puesto N.12 entre todas las marcas de automóviles.

2011 Ambacar también es camiones, empieza un nuevo reto con el propósito de ayudar al pequeño y mediano empresario Ambacar inicia la venta de camiones JMC con su eslogan “Bestia de trabajo”.

Sobre JMC camiones.

JMC, de Jiangling Motors Co. con más de 40 años de historia, es realmente un experto en vehículos de trabajo y conjuga armónicamente confiabilidad, confort y rentabilidad, tres factores muy valorados por los transportistas y empresarios. JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales de China y posee ventas por 1.4 billones de dólares, además está entre las 100 más grandes compañías de China. Una empresa con más de 40 años de historia que actualmente cumple con certificaciones de calidad ISO/QS/TS16949. Los camiones JMC, por la avanzada tecnología que poseen en sus motores (Jiangling-ISUZU), entregan el máximo rendimiento, que permite el menor precio por kilo transportado la ecuación perfecta que desea cualquier transportista. Los camiones JMC son reconocidos globalmente por su diseño, calidad, prestaciones, rendimiento y los bajos niveles de emisiones de sus motores, gracias a su tecnología Common Rail Turbo Diesel Intercooler.

Lanzamiento del sitio web JMC camiones - Ecuador.
seminuevos
 
GeatWall